Vivienda en Esteban Collantes – Alcalá
- Valoración Booking 9.6 ⭐
- Calle Esteban Collantes, Ciudad Lineal – Elipa – Alcalá, 28017 Madrid | Excelente ubicación cerca del metro



Comentarios
Reseñas de clientes

Raquel
Nos encantó lo bien cuidado que estaba todo, lo bonito que era el apartamento y la comodidad! Un lujo tratar con los anfitriones.

María
El departamento es súper cómodo, con muchos detalles de categoría, mejor que muchos hoteles de estrellas. La verdad que nos hemos sentido muy cómodos.

Viktor
Muy bonitos apartamentos con terraza en el patio. Calificación 11 de 10

Victoria
Sin comentarios.

Ramirez
Sin comentarios.

Mayte
Sin comentarios.
Esteban Collantes rara vez aparece disponible.
No lo dejes escapar y haz tu reserva antes de que se agote.
Imagina vivir en un amplio piso de 125 m², completamente reformado para tu comodidad. Disfruta de una terraza de 40 m² con tumbonas, mesa y ducha, perfecta para relajarte o compartir momentos especiales. Con 2 habitaciones, 2 baños y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.
Además, su aislamiento térmico y acústico, junto con las ventanas de PVC de triple acristalamiento, garantizan tranquilidad y confort en todo momento. Con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado y conexión directa al metro Ascao, este piso combina lujo y practicidad en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Arquitectura
La vivienda ha sido reformada con un diseño moderno y funcional, optimizando cada espacio para el confort diario. Sus acabados de alta calidad incluyen aislamientos térmicos y acústicos, además de ventanas de PVC con triple acristalamiento, que mejoran la eficiencia energética y la tranquilidad del hogar. La distribución es espaciosa y bien iluminada, con una amplia terraza de 40 m² que se integra como una extensión natural del espacio interior, proporcionando una conexión fluida entre el exterior y las áreas de descanso.
Licencia:
ESFCNT00002811100121363700000
000000000000000000000005
Detalles de Esteban Collantes – Alcalá



Licencia:
ESFCNT00002811100121363700000000000000000000000000005
Reserva tu apartamento en Esteban Collantes
![]() | Esteban Collantes | 🧍🧍🧍🧍 ⭐ 9,6 | ![]() | Contacto |
Comentarios de clientes
9.6 Media

Raquel
Nos encantó lo bien cuidado que estaba todo, lo bonito que era el apartamento y la comodidad! Un lujo tratar con los anfitriones.

María
El departamento es súper cómodo, con muchos detalles de categoría, mejor que muchos hoteles de estrellas. La verdad que nos hemos sentido muy cómodos.

Viktor
Muy bonitos apartamentos con terraza en el patio. Calificación 11 de 10

Victoria
Sin comentarios.

Ramirez
Sin comentarios.

Mayte
Sin comentarios.
Especificaciones de la vivienda
¡Muy buenos servicios! Puntuación: 10 ⭐
Cocina completa
WiFi & Fibra 1 GB

Lavadora


Preguntas frecuentes
✓ Check-in de 16:00 a 20:00 ✓ Check-out hasta las 11:00
Si quieres hacer el check-in o el check-out antes o después de lo habitual, puedes hacer una petición especial en el momento de reservar.
Ten en cuenta que las peticiones especiales no se pueden garantizar. Si hacer el check-in o el check-out antes o después de lo habitual es fundamental para tus planes de viaje, te recomendamos que consultes las opciones de cancelación antes de reservar.
Esteban Collantes no admite mascotas.
Esteban Collantes no tiene piscina.
Los precios varian en función de la estancia (fechas, condiciones del apartamento, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.
Normas de la vivienda
- Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirnos con antelación a qué hora vas a llegar.
- Salida
Salida a las 11:00
- Condiciones sobre daños en el alojamiento
Daños
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out
- Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias.
Cuna a petición / € 25 por estancia.
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
- No fumadores
No se puede fumar
- Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
- Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
- Mascotas
No se admiten mascotas
En el mapa encontrarás lo que necesitas y restaurantes recomendados
Estás aquí
Metro Ascao
Metro Ciudad Lineal
28 y N26
Repsol 24h
Cepsa
Close 9:00 am
Supermercado
Empresa

Global Homes
¡Obtén tu 10 % de descuento YA!
¿Quieres una rebaja exclusiva en tu próxima reserva de Global Homes?
Háblanos por WhatsApp y te aplicamos el 10 % de descuento al instante.