



Customer Reviews
Customer reviews
Tetuán rara vez aparece disponible.
Don't miss out and book your reservation before it sells out.
Espectacular piso de 85 m², completamente amueblado y reformado, es ideal para disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Con capacidad para 4 personas, cuenta con dos acogedoras habitaciones equipadas con armarios empotrados y televisores de 55”, AA y ventiladores, perfectas para relajarse después de un día ajetreado.
El salón comedor, moderno y luminoso, dispone de un mobiliario multifuncional (mesa adaptable en tamaño y altura; sofá cama de 220 cm. con colchón de 160×190 cm) que conecta esta estancia con una luminosa cocina equipada con electrodomésticos de última generación, pequeño electrodoméstico y menaje completo, creando un espacio perfecto para disfrutar de una experiencia acogedora y tranquila.
Podrás disfrutar de un amplio baño con plato de ducha y mampara, muy generoso para los espacios de almacenamiento.
Ubicación privilegiada y todas las comodidades
Ubicado en una segunda planta con vistas al hermoso parque Agustín Rodríguez Sahagún (200.000 m2 de zonas verdes, deportivas y recreativas), este apartamento ofrece un refugio perfecto en medio de la ciudad. La climatización por aire acondicionado y ventiladores en todas las estancias, garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Además, disfrutarás de la comodidad de una plaza de garaje y un trastero, así como de servicios como portería y seguridad en las áreas comunes.
La ubicación es inmejorable: bien comunicado con Plaza de Castilla, Ciudad Universitaria y Madrid Central, y a solo unos pasos de paradas de autobús (10 paradas a menos de 100 m.) y las estaciones de metro de Barrio del Pilar y Ventilla (línea 9 a 10 minutos caminando) y Tetuán – Valdeacedera (línea 1 a 15 minutos caminando).
La zona es tranquila y segura, ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz del hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en Tetuán. ¡Contáctanos y ven a verlo!